DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que el usuario haya recibido un correo electrónico con la confirmación de la compra. A partir de dicho momento se consideran días corridos para el cumplimiento de dicho plazo.

Advertencia: NATURALLS no puede garantizar el envío a algunas comunas del país de productos considerados sobre-dimensionados o que no cuenten con cobertura por parte de las empresas de transporte. Cuando esto suceda el Sitio no dejará finalizar la compra e informará al Usuario que su pedido no puede ser entregado en la dirección informada. Para completar la compra el Usuario deberá informar una dirección de envío que se encuentre dentro de la zona de cobertura.

Despachos

Despachamos a Todo Chile, y el costo de despacho depende de la comuna y del peso total de tu orden, por lo que al momento de realizar tu pedido ANTES de pagar, ingresando tu dirección completa te saldrá el monto exacto a pagar.

Además tenemos despacho gratis en Santiago por compras sobre $20.000.-

* Despachos gratis sobre $20.000 en las siguientes comunas de la region Metropolitana:

CERRILLOS
CERRO NAVIA
COLINA
CONCHALI
EL BOSQUE
ESTACION CENTRAL
HUECHURABA
INDEPENDENCIA
LA CISTERNA
LA FLORIDA
LA GRANJA
LA PINTANA
LA REINA
LAS CONDES
LO BARNECHEA
LO ESPEJO
LO PRADO
MACUL
MAIPU
ÑUÑOA
PADRE HURTADO
PEDRO AGUIRRE CERDA
PEÑAFLOR
PEÑALOLEN
PIRQUE
PROVIDENCIA
PUDAHUEL
PUENTE ALTO
QUILICURA
QUINTA NORMAL
RECOLETA
RENCA
SAN BERNARDO
SAN JOAQUIN
SAN MIGUEL
SAN RAMON
SANTIAGO
TALAGANTE
VITACURA

Preguntas Frecuentes:

¿ENVÍAN A REGIONES?

Sí a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile, Bluexpress y mensajería Uber o en bicicleta para ciertas comunas dentro de Santiago.

¿CUÁL ES EL VALOR DEL DESPACHO?

El valor del despacho depende de la localidad de donde te encuentres y del peso de los productos que quieras comprar.

¿PUEDO SEGUIR MI PEDIDO EN LÍNEA?

Sí, lo puedes hacer. Cuando tu orden sale de nuestra bodega, te enviaremos un correo con las instrucciones para realizar el tracking o seguimiento online.

Si al momento de comprar no se muestra la comuna o localidad donde quiero recibir mi pedido, envíanos un correo electronico a envios@naturalls.cl y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Depende de qué comuna te encuentres, pero aproximadamente entre 3-7 DÍAS HÁBILES.

IMPORTANTE: Al momento de hacer un pedido colocar una dirección donde puedan recibir TODO el día (9:00am – 19:00pm).

¿DESPACHAN AL EXTRANJERO?

No, lo sentimos pero por el momento sólo despachos dentro de Chile.